[NO ABRIR EN REPARACION] Ryoma enamorado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[NO ABRIR EN REPARACION] Ryoma enamorado

Mensaje  sasuke_qx el Dom Ene 27, 2008 7:08 am

Habían pasado 4 años desde que Ryoma viajó a Estados Unidos a jugar un campeonato internacional, para el cual hubo pre-campeonatos durante un año y medio; y aún tardó otro año, ya que los jugadores de Holanda, México y Estados Unidos se lesionaron y tardaron ese tiempo en recuperarse. El torneo lo ganó el joven Ryoma Echizen, que en ese entonces tendría casi 16 años.
Con su cabello negro con destellos verdes, ojos ambarinos y gorra con su nombre, tras ganar el campeonato regresó a Japón, para entrar de nuevo a la escuela secundaria Seigaku o Seichun Gaken.
El primer día de clases, se acercó al director, quien lo recibió diciendo:
Hola Echizen, tú vas a 9º grado y tu salón es el 345.
Ryoma: Gracias señor contestó, levantándose de la silla para ir en busca de su saló Mientras, en el salón 345:
Sakuno: Eh, Ryoma volvió
Tomota: Tanto tiempo saludo
En ese instante es profesor es llamado por el director hacia el pasillo. 15 minutos después regresó diciendo:
Chicos, dénle la bienvenida al joven Echizen; él ganó el campeonato mundial sub 17 y ahora Japón es el Campeón Mundial de Tenis.
Todos aplaudieron a Ryoma.
Ryoma: Bueno, no fue gran cosa respondió. Me presento, mi nombre es Ryoma y antes estudié aquí.
Profesor: Muy bien, joven Echizen, siéntese junto a la señorita Sakuno.
Al acercarse, la chica se puso colorada. Pensó "está muy guapo".
La chica, de cabello castaño y ojos castaño oscuros, no podía dejar de pensar en ese chico de ojos ambarinos. Y tampoco Ryoma dejaba de pensar en la chica de ojos oscuros.
Terminaron las clases y Ryoma se fue a las canchas de tenis, donde estaban Momoshiro y Eiji.
Eiji: Hola Echizen. ¿Cómo estás?
Ryoma: Bien, Eiji
Y, como de costumbre, Sakuno estaba observando el entrenamiento, cuando llegó Tezuka diciendo:
Hola Echizen, como regalo de bienvenida correrás 15 vueltas a la cancha.
Ryoma: ¿Qué? ¿Por qué?
Tezuka: Bueno, correrás 20 vueltas y, si vuelves a reclamar, serán 50, que era el capitán del equipo de tenis de secundaria de Seigaku.
Ryoma: si – respondio con un gruñido
Terminó el entrenamiento y la entrenadora Ryuzaki, que era la mamá de Sakuno, llamó a Ryoma:
Ven, quiero que lleves a mi hija a casa; yo no puedo ahora, porque tengo que archivar unos papeles y tardaré mucho.
Ryoma: Está bien.

Y partieron. En el camino no dijeron ni una sola palabra, pero comenzó a llover y corrieron a la casa de Sakuno, que estaba a la vuelta de la esquina, ella entró y tomó dos toallas de baño, se secó y, cuando le iba a entregar su toalla al compañero, tropezó y, por error le dio un beso; él no hizo nada y se tuvieron que separar por falta de aire. Sakuno entró corriendo a su casa. Ryoma se fue pensativo y soñó con ese beso toda la noche. Sakuno también.
Al encontrarse al otro día en la secundaria Seigaku, enrojecieron. Ryoma se acercó a ella y le pidió perdón por el beso que le había dado, pero ella dijo:
No, perdóname tú.
Se iban a dar un beso, cuando llega Momoshiro y se pone a hablar con Ryoma:
Momoshiro: Hola Echizen.
Ryoma: Hola Momo.
Momoshiro: ¿Cómo estás?
Ryoma: Bien.
Después sonó el timbre y entraron a clases. Ryoma estuvo pensando todo el rato en Sakuno y lo mismo Sakuno en Ryoma. Cuando terminó la clase fueron a tomar un helado, pero de repente un ave maligna raptó a la niña. Ryoma lo persiguió sin alcanzarla (claro, él no podía volar). Se sentó en el suelo pensando:
Oh, rayos. Qué haré.
En eso llegaron Naruto, Sasuke, Sakura y Kakashi.
Naruto: ¿Cómo te llamas?
Ryoma: Ryoma ¿y quién eres tú?
Naruto: Soy Naruto. Venimos a atrapar a Oroshimaru.
Ryoma: ¿Oro qué?
Sakura: Oroshimaru es el ave que se llevó a la niña que estaba contigo.
Sakura: Es un ave muy malvada que estamos intentando atrapar.
Ryoma: Ah, ¿y los puedo ayudar en algo?
Kakashi: Por el momento no
Ryoma: Pero hagan todo lo que puedan.
Kakashi: Lo haremos prometió
Se fueron y Ryoma partió a casa de Sakuno para darle la noticia a su madre, que se enojó mucho.
Ryusaki: Cómo se te ha ocurrido dejarla ir.
Ryoma: No la pude atrapar, porque el ave se fue volando, pero llegaron unas personas que dijeron que la salvarían.
Ryusaki: Eso espero, porque si no, te echaré del equipo de tenis.
Ryoma: ¡Nooooo! ¡Por favor, no! Se fue a casa muy preocupado por sakuno. Al otro día corrió a la secundaria esperando encontrarla, pero no estaba y, mientras pensaba: "dónde estará ahora", llegaron las personas que dijeron que iban a salvarla y… ¡venían con ella!
Naruto: Aquí está Sakuno.
Ryoma: Gracias por salvarla exclamo abrazando a Sakuno.
Todos: Chao.
Cuando se fueron, Ryoma se quedó con la duda de cómo se llamaba esa pandilla.
Fueron donde la entrenadora y Sakuno corrió a abrazar a su madre. Ryoma y Sakuno por fin se dieron un beso porque querían, no por accidente.

Y después de muchos años se casaron.

FIN

Autores: Richip y Sasuke_qx

sasuke_qx
Admin

Cantidad de envíos: 8

Ver perfil de usuario http://foro-universoanime.superforo.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba